Preguntas Frecuentes

Sí. Siempre que cuente con la autorización correspondiente otorgada por la autoridad competente que especifique las diferentes modalidades de servicios que puede prestar la empresa.

Sí. Para ello, la empresa deberá designar a un representante legal con residencia en la circunscripción donde presten los servicios, o abren sucursales, agencias u oficinas debiendo cumplir con las exigencias señaladas por la normativa vigente.

La seguridad privada es un término usado para hacer referencia al servicio relacionado con la protección de una persona, empresa o evento, el cual es otorgado por empresas de seguridad.
Si hablamos de las ventajas que proporcionan las empresas de seguridad, principalmente son estas:
Como bien lo dice su denominación, el trabajo de este tipo de empresas en proporcionar seguridad. Todo se logra con el trabajo en conjunto del personal calificado y la utilización de equipos automatizados.
¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.